FANDOM

Información Editar

WhitePerfil
  • Cheburashka (en ruso: Чебурашка), también llamado Topple en algunas traducciones, es un personaje de literatura infantil que apareció por primera vez en 1965 en un cuento del escritor ruso Eduard Uspénskiy.
  • Cheburaska es asimismo el protagonista de varios cortometrajes de animación de muñecos.
  • Cheburashka es un pequeño y gracioso animal, desconocido para la ciencia, que vive en un bosque tropical.
  • Accidentalmente se mete en un cajón de naranjas, come mucho y se queda dormido.
  • Series animadas de Cheburashka:
    • 1969: El Cocodrilo Guena (Крокодил Гена).
    • 1971: Cheburashka (Чебурашка ).
    • 1974: El sombrero de copa o La vieja Shapokliak (Шапокляк).
    • 1983: Cheburashka va a la escuela (Чебурашка идёт в школу).
    • 2009: Cheburashka Arere? (GoHands, Japón)
  • Cheburashka, que tiene un cuerpo parecido al de un oso, grandes orejas redondas y es del tamaño aproximado de un niño de cinco años.
  • Su mejor amigo es el amigable Cocodrilo Guena, que usa un sombrero y un abrigo, camina en posición erguida y toca el acordeón.
  • Saludo Line: Waiting in the snow making treats, when all of the sudden it's blinding white! Cheburashka comes to LINE PLAY!
  • Saludo Line: Esperando en la nieve haciendo dulces, ¡cuando de repente se vuelve blanco cegador! ¡Cheburashka viene a LINE PLAY!

Galeria Editar