FANDOM

Información Editar

CircusPerfil
  • Sentimental Circus es familiar de Rilakkuma en San-X
  • Los animales del Sentimental Circus son juguetes abandonados. Se reúnen y despiertan cada noche, desde la calle o los rincones de las habitaciones infantiles donde los habían dejado olvidados, cuando la ciudad duerme.
  • Entonces da comienzo su espectáculo circense, en el que cada uno de ellos tiene una gran actuación que ofrecer. Aquí tienen a algunos de estos preciosos personajes:
    • Shappo El conejito Shappo es el maestro de pista del circo y el personaje principal de la troupe del Sentimental Circus. Siempre lleva una pequeña chistera con agujas, hilo y atrezzo mágico ocultos en su interior. Es muy bueno cosiendo e intenta vestir bien. Le fascinan las capas.
    • Mouton El elefante turquesa Mouton es muy tranquilo y cordial pero, cuando se alza el telón, se activa y empieza su actuación acrobática. Es muy bueno haciendo equilibrios con bolas.
    • Rio El león blanco Rio es el peluche más grande del circo. La melena se le puede poner y quitar y su número circense consiste en saltar por un aro.
    • Mr. Bear El lindo osito Mr. Bear es un juguete de lata y el artista sobre ruedas del circo, siempre pedaleando con alegría.
    • Kuro El gato negro Kuro se parece un poco a un búho y es el especialista en la bola de equilibrio.
    • Toto: Toto es el compañero más cercano de Shappo. Está hecho de retales y es muy sensible. Su actuación de malabares es muy impresionante.
  • Saludo Line: Welcome to Sentimental Circus's room! So are you ready? It's showtime!
  • Saludo Line: Bienvenido a la casa de Sentimental Circus! ¿Entonces estas listo? ¡Es hora del espectáculo!

GaleriaEditar

Circus01