FANDOM

Información Editar

MickeyPerfil
  • Mickey Mouse es un personaje ficticio de la serie del mismo nombre, emblema de la compañía Disney. Creado el 18 de noviembre de 1928, este ratón tiene un origen disputado.
  • La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian. Según Bob Thomas, la leyenda del nombre es ficticia, y cita el caso de un personaje llamado Mortimer Mouse, que nació en 1936, tío de Minnie Mouse.
  • ¡El ítem animado de Mickey Mouse apareció por primera vez!
  • ¡El personaje de Disney Mickey Mouse se convirtió en un objeto y aparece su casa oficial en LINE PLAY!. Elementos de animación, dando vueltas, brillando ... definitivamente quiero coleccionarlos todos.
  • ¡Nueva Gacha apareció! "Mickey Mouse" ¡Elementos animados, brillantes e iluminados!.
  • Accesorio de iluminación que colorea el cielo nocturno con un destello brillante de animación, como una estrella fugaz.
  • Saludo Line: Mickey Mouse Themed official items finally come to LINE PLAY. We've got animated items too!
  • Saludo Line: Los artículos oficiales temáticos de Mickey Mouse finalmente llegan a LINE PLAY. ¡También tenemos artículos animados!

Galeria Editar