FANDOM

Información Editar

DonaldDuckPerfil
  • Donald Duck caracterizado como un pato blanco antropomórfico de ojos celestes, pico, piernas y pies anaranjados. Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar.
  • De acuerdo al autor de historietas Don Rosa, Donald nació en algún momento cerca del año 1920, sin embargo, no hay una fecha oficial de cumpleaños. De acuerdo a Carl Barks, el árbol genealógico de la familia de Donald está compuesto por los padres Hortense McPato (hermana menor de Rico McPato) y Quackmore Pato(que tienen el mismo temperamento que su hijo).
  • Este árbol genealógico fue desarrollado en extenso por Don Rosa para la editorial danesa Egmont. La hermana de Donald se llama Della Thelma Pato, pero ni ella ni sus padres aparecen en animaciones o historietas excepto en casos especiales, como The Life and Times os Scrooge MacDuck. De acuerdo a Rosa, Donald y Della son mellizos.
  • Su contraparte es Daisy Duck que de igual manera viene siendo su novia.
  • Saludo line: Donald Duck themed items are here! Come visit his house-boat themed room!
  • Saludo line: ¡Los artículos con el tema Pato Donald están aquí! ¡Ven a visitar la temática de su casa flotante!

Galeria Editar