FANDOM

Disney Square Magic Winter Event
Disneywintersquare
Información del Evento
Categoría Evento
Descripción ¡La traviesa bruja Elin escondió las decoraciones! Encuentra y decora el árbol de Navidad en Disney Square y gana premios, incluido un artículo de acción exclusivo.
Fecha de Lanzamiento Diciembre 1, 2017
Fecha de Expiración Diciembre 27, 2017
Disney Square Magic Winter Event es un evento navideño de Disney X LINE Play.

Detalles Editar

Debes encontrar decoraciones para poder participar. Hay 5 tipos de decoraciones. Para obtenerlos:

  • x1 La decoración de Mickey Mouse la ganas en la gacha Disney Holiday, Gift Shop y Event Lotto.
  • x1 La decoración de Minnie Mouse la ganas en la gacha Disney Magic Winter, Gift Shop y Event Lotto.
  • x1 La decoración de Donald Duck o Daisy Duck la ganas en el Gift Shop o Event Lotto.
  • Tocar a Elin en su escoba en Disney Square te permitirá tener una de las decoraciones normales.

Una Decoración mejorada solo se puede obtener combinando todas las decoraciones normales (Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Daisy Duck). No se pueden obtener en Gacha Shop, Lotto o Gift Shop.

  • Toca el ícono de Irene al lado del árbol en Disney Square para combinar tus decoraciones normales.
  • Toca el enorme árbol en Disney Square para decorarlo. Cuantas más decoraciones tengas, más fabuloso se verá. Trabaja junto con otros jugadores para preparar el árbol para la noche de Navidad.
  • Puedes elegir cuántas decoraciones quieres poner en el árbol de las que tienes en tu posesión.
  • Cada decoración mejorada tiene el mismo efecto que 11 ~ 20 decoraciones normales. Las decoraciones mejoradas te permiten decorar el árbol más rápido que las normales.

Lotto Editar

Toca la pantalla de Lotto para jugar al Gacha con decoraciones normales o entra en Disney Square para que aparezca la Lotería. Puedes ganar hasta x20 decoraciones normales como máximo. Las decoraciones entregadas son aleatorias.

  • El primer intento es gratis todos los días. Cada intento posterior costará 5Cashicon.

Premios Editar

Completa las Mision Quests para obtener recompensas exclusivas basadas en la cantidad de decoraciones que pongas en el árbol. Toca "Go to Mision Quests" para ver cuántas decoraciones colocaste, ver la Item List y obtener su recompensa. Obtendrás más recompensas a medida que agregues más decoraciones.

Elin la Bruja Traviesa Editar

Elin aparecerá en la plaza montando una escoba por cada 100,000 decoraciones que hayan puesto en el árbol. ¡Captura a Elin tocándola para tener una oportunidad de obtener artículos exclusivos!

  • Tienes la posibilidad de obtener una decoración normal x1 al tocarla.
  • Tendrás la posibilidad de obtener un artículo de moda exclusivo si llevas puesto cualquier objeto de la Gacha Disney Winter Magic cuando la tocas.