FANDOM

Información Editar

CinnamorollPerfil
  • Cinnamoroll (シナモロール, Shinamorōru)
  • es una serie de personajes creada por Sanrio en 2001, con diseños de personajes de Miyuki Okumura
  • El personaje principal, Canela, es un cachorro blanco con orejas largas, ojos azules, mejillas rosadas y una cola gordita y rizada que se asemeja a un rollo de canela
  • Personajes Principales:
    • Cinnamoroll/Cinnamon (シナモン Shinamon) La canela (nacida el 6 de marzo) es un cachorro macho blanco y gordito con orejas largas que le permite volar. Tiene ojos azules, mejillas rosadas y una cola gordita y rizada que se asemeja a un rollo de canela.
    • Cappuccino (カプチーノ Kapuchīno) Cappuccino (nacido el 27 de junio) es un cachorro macho que vive en la casa con el techo rojo al otro lado de la calle de Cafe Cinnamon.
    • Chiffon (シフォン Shifon) Chiffon (nacida el 14 de enero) es una perrita que vive en un exuberante parque verde y es la más enérgica de las crías. Chiffon inspira a sus amigos y no se preocupa por las cosas pequeñas.
    • Espresso (エスプレッソ Esupuresso) Espresso (nacido el 4 de diciembre) es un cachorro macho que vive cerca del parque en la casa más grande. El espresso es muy inteligente y bien educado, pero a veces se siente solo y se queja. Es conocido por su distinguido peinado de Mozart.
    • Mocha (モカ Moka) Mocha (nacido el 20 de febrero) es una perrita que vive en una casa blanca en la cima de una colina. Es una charlatana elegante y también la "hermana mayor" del grupo, siempre cuidando a los demás. Mocha es conocida por su sedoso pelaje marrón chocolate y sus arcos rosados ​​con flores.
    • Milk (みるく Miruku) Milk (nacido el 4 de febrero) es un cachorro macho que vive cerca del parque en una casa con chimenea. El más pequeño y el más joven de los cachorros, le gusta que lo abracen y lloriqueará y llorará si no tiene su chupete favorito.
    • Cornet (コルネ Korune) Cornet es un niño unicornio que vive en el cielo sobre las nubes. Tiene un abrigo azul claro, una melena y cola rosadas y su cuerno tiene la forma de un cono de helado.
    • Coco (ココ Koko) Coco (nacido el 25 de julio) es un cachorro macho bebé que lleva una bufanda roja alrededor de su cuello. Junto con su hermano gemelo Nuts fueron rescatados por Cinnamoroll cuando una cigüeña blanca se sorprendió por un rayo durante una tormenta, causando que la bolsa cayera de su pico.
    • Nuts (ナッツ Nattsu) Nuts (nacido el 25 de julio) es un bebé cachorro macho que lleva una bufanda azul alrededor de su cuello. Es más curioso que su hermano Coco y se le ve a menudo durmiendo.
    • Poron (ポロン) Poron es una perrita rosada que lleva un lazo azul en la cabeza y posee una brújula que le ayuda en su viaje con Cinnamoroll. Es la tercera amiga de Cinnamoroll.
    • Azuki (アズキ Azuki) Azuki (nacido el 25 de septiembre) es una perrita que sueña con convertirse en un ídolo. Ella es femenina, pero a veces un poco en términos de personalidad
    • Berry (べリー Berī) Berry (nacido el 6 de junio) es el demonio masculino con cuernos de carnero y alas de murciélago negro, que tiene la capacidad de transformarse en una forma más diabólica; sus cuernos de carnero se convierten en cuernos de demonio, ojos dorados, crecen colmillos afilados, cambia de color de gris medio a negro oscuro, alas de esqueleto, garras afiladas como garras y su voz cambia
    • Cherry (チェリー Cherī) Cherry (nacida el 9 de septiembre) es una demonio femenina y la compañera en el crimen de Berry; quien fue creado cuando Berry accidentalmente usó un frasco de sal que tenía su etiqueta cubierta por otra, escrita como "azúcar".

Galería Editar

Información Curious Closet Editar

Cinnamoroll

¡Obtén este lindo maquillaje de ojos y haz que tus ojos brillen como los de Canela!

Disponible hasta Enero 31, 2019

Galería Curious Closet Editar

Información Gacha Editar

Galería Gacha Editar